La
Dieta Herbalife puede ser utilizada para bajar de peso y también para mantenerlo una vez que hemos alcanzado nuestro peso ideal. Los batidos de Herbalife pueden encontrarse en tiendas de dietética.
Los batidos de Herbalife se denominan Fórmula 1. Tienen un equilibrio de macro y micro nutrientes, es una forma de controlar el peso en combinación con un estilo de vida activo y saludable.
Es una dieta fácil de seguir porque los batidos quitan el hambre.
Pérdida de peso: 2 kg por semana.
Duración de la dieta herbalife: Indefinida.
Calorías: 1200 calorías diarias.
Cómo perder peso con los batidos Herbalife
Los batidos Fórmula 1 de Herbalife se pueden tomar cada día como saludable sustitutivo de una comida. Mezcla dos cucharadas de polvo (26 gramos) con 250ml de leche semidesnatada (baja en grasa). Para perder peso: sustituye 2 comidas al día por el batido Herbalife y toma 1 comida equilibrada.
Para mantener el peso: sustituye 1 comida al día por un batido Herbalife 1 y toma 2 comidas equilibradas.
La comida equilibrada debe ser bajo en grasa y rica en nutrientes con un total de 600 calorías.
Este producto está pensado para su uso como parte de una dieta baja en calorías en combinación con otros alimentos y una actividad física regular.
Cada vez que recuperes algunos kilos, vuelve a comenzar el plan de pérdida de peso utilizando 2 batidos Herbalife al día hasta perder los kilos que no deseas. Después, continúa con el plan de mantenimiento.
Plan de mantenimiento de Herbalife para todos los días
Después de haber alcanzado tu meta de pérdida de peso, toma un batido Herbalife todos los días en sustitución de una comida para mantenerte saludable, en forma y lleno de energía. Siempre que aumentas algunos kilos de peso, vuelve a comenzar el plan de pérdida de peso utilizando 2 reemplazos de comidas al día hasta perder los kilos que sobran.
Ventajas de la dieta Herbalife
Es una dieta fácil de seguir porque los batidos quitan el hambre. Todo lo que tiene que hacer es abrir una lata, tomar un vaso y agregar leche; algunos planes incluso ofrecen batidos previamente mezcladas o barras tipo golosina.
Sus sabores libres de azúcar, tales como vainilla, fresa y varias elecciones de chocolate son atractivos para quienes tienen un paladar dulce.
Los batidos contienen menos de 220 calorías por batido que facilitan el control de la ingesta de calorías diarias.
Los batidos contienen una combinación equilibrada de proteína de soja y carbohidratos de origen vegetal que pueden ayudarte a sentirte más saciado durante más tiempo y a conservar tus niveles de energía.
Los batidos Herbalife contienen proteína de soja que ayuda a mantener la masa muscular.
Los batidos son ricos en vitaminas y minerales esenciales para ayudar a alcanzar tus Cantidades Diarias Recomendadas.
Batidos Herbalife disponibles en 6 sabores: suaves opciones frutales, vainilla, dulce chocolate o el sabor crujiente de cookies & cream. ¡Para los paladares más dulces!
Inconvenientes de la dieta Herbalife
Al volver a tu ritmo de comidas normales sin batidos, probablemente recuperes los kilos perdidos.
Antes de iniciar una
dieta, te aconsejamos consultar una nutricionista, te ayudará a
bajar peso saludable.
Accede a 200 dietas perder peso y consigue adelgazar rápido ! Es realmente increible.